Emily Ratajkowski y el traje de 3 mil pesos -de Zara- que usó... ¡para casarse!

by Geraldine Eledon

Cuando hay amor… ¡lo que menos importa es lo que uses! Así lo demostró la actriz Emily Ratajkowski, quien no solo impactó al casarse de un minuto a otro con su novio de dos meses, Sebastian Bear-McClard, sino al hacerlo en un traje de color mostaza... ¡del gigante de fast fashionZara!

¿La mejor manera de revelarlo? En su cuenta de Instagram, en donde la famosa -quien tiene más de 16 millones de seguidores- publicó varios videos y fotos de este momento especial, mostrando desde el outfit que usó en el Ayuntamiento de Nueva York, hasta posando con su ahora marido -quien también es actor-, con amigos y hasta con su perrito de raza pug. "Entonces... les tengo una sorpresa. Me casé hoy", comentó la actriz de 26 años, quien saltó a la fama gracias a su participación en el video musical de Blurred Lines, del cantante Robin Thicke. 

emily-ratajkowski-traje-bodaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y si el anuncio de su boda relámpago sorprendió tanto a sus fans como a medios, más lo hizo su estiloso traje, compuesto de un maxi blazer mostaza con cinturón así como unos pantalones acampanados de poliéster, los cuales son de la marca española Zara y tienen un costo de 200 dólares -3 mil 735 pesos aproximadamente-, convirtiéndolos así en el look coordinado más deseado del momento no solo para casarse, sino para usarlo en el trabajo, cita o evento especial.

zaraemilyratajkowskibodaVER GALERÍA

Sin embargo, eso no es lo único que causó sorpresa en la boda de la famosa, y es que la modelo volvió a publicar un video en sus redes, en el que muestra que está usando su anillo no en el dedo anular, sino en el meñique. Y es que, si de marcar tendencias se trata, ¡nadie como Emily! ¿O qué piensas de la peculiar vestimenta que usó para su boda?

emilasdnadaaVER GALERÍA

Más sobre: