reina-letizia-kylie-jenner-abrigo

¿Que, qué? El abrigo que Kylie Jenner y la Reina Letizia comparten

by Geraldine Eledon

¡La realeza española contra la realeza de la tele! Ese es el nuevo duelo de estilos entre la Reina Letizia y Kylie Jenner, quienes al parecer tiene más cosas en común de lo que podrían imaginar, y es que ambas son dueñas del mismo abrigo, el cual usaron con dos años de diferencia.

¿La primera en presumirlo? Fue Kylie, quien lució de lo más estilosa en el desfile de Hugo Boss gracias a su abrigo gris de lana con rayas café y naranjas de la marca, el cual coordinó con un mini vestido rojo a rayas, dándole un giro más moderno y fresco usando tenis azul marino. Y para complementar su look, la famosa usó una bolsa de mano gris a rayas así como un peinado de trenzas, esto durante la Semana de la Moda de Nueva York en el 2016.

kyliejennerabrigohugobossVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Y no sabemos si la Reina se inspiró en el look de Kylie o solo fue una curiosa coincidencia, pues Doña Letizia fue vista con el mismo abrigo hace algunas semanas, el cual -al igual que la socialité-, combinó con un vestido rojo, eso sí, dándole su toque clásico y elegante con unos tacones café; esto durante una caminata por las calles de Madrid.

letiziaabrigohugobossVER GALERÍA

¿Lo mejor? Es que a pesar de ser un abrigo de lo más estiloso y moderno -gracias a su diseño y sus rayas multicolores-, es bastante accesible, esto al costar 4 mil 197 pesos aproximadamente. Y a ti... ¿qué look te gustó más? ¿El de la Reina Letizia o el de Kylie?

abrigohugobossVER GALERÍA

Más sobre: