Michelle Salas ahora desde la primera fila, disfruta del desfile de Dolce & Gabbana

Por Silvana Becerra Tavano

No es la primera ocasión que Michelle Salas está ligada con el desfile de Dolce & Gabbana. La mexicana ha desfilado en ocasiones anteriores para la marca y se ha convertido en una gran amiga de los diseñadores, Stefano y Domenico.  Sin embargo en esta ocasión, durante la presentación Otoño – Invierno 2018 "Fashion Devotion", la modelo pudo vivir toda una nueva experiencia, dejando atrás la adrenalina y los nervios de subirse a la pasarela, para disfrutar de toda la producción cómodamente desde su asiento… eso sí, en primera fila.

VER GALERÍA

La guapa video blogger de ¡Hola!4U estuvo muy atenta a todo el desfile y no quiso perderse ni un solo detalle, por lo que compartió algunos de los momentos en su historia de Instagram. Michelle llegó a Milán desde el día de ayer y luciendo muy guapa, para esta noche eligió un traje de falda y suéter en rojo de inspiración militar con gran bordadura dorada, la cual combinó con una chaqueta de piel sobre los hombros con detalles en animal print y lució muy chic con unas botas por encima de las rodillas, negras.  

Mira más fotos del desfile haciendo clic aquí

VER GALERÍA

Lo que más la impresionó durante el desfile fue cuando se presentaron las bolsas, "Devotion bag", las cuales salieron volando colgadas en drones que maravillaron a toda la audiencia. Como ya es costumbre de Dolce & Gabbana, las piezas estaban cargadas de estampados, iconos religiosos llevados de manera moderna y looks inesperados que por medio de sus contraste generan un nuevo estilo único e irrepetible. Las telas vaporosas, combinadas con animal print  y los colores brillantes, además de la mezcla de las piezas femeninas y masculinas y las piezas sin temporalidad que se adaptan a toda ocasión, fueron las protagonistas de esta nueva colección, que fue muy aplaudida por los expectadores.

VER GALERÍA

Sobre la pasarela estuvo desfilando una mexicana, Mariana Zaragoza, quien ya se ha posicionado como una de las top models más populares y la hemos visto en varios desfiles. La tapatía de 16 años, llevó un traje de falda color amarillo con estampado de flores y un corazón grande en el centro, combinado con unos guantes rojos y unas medias largas.