melania-trump-abrigo-dolce-gabbana

El abrigo de 66 mil pesos de Melania Trump -que se hizo accesible a todas-… ¿por?

by Geraldine Eledon

Tal vez Melania Trump tuvo que romper el cochinito… ¡pero lo bueno es que tú no! Ese es el caso del nuevo abrigo de la Primera Dama de los Estados Unidos, el cual se convirtió en el tema de muchos no solo por su diseño sino por su elevado precio -el cual dio un giro de la noche a la mañana-.

¿El look en cuestión? Un abrigo negro en corte A, con solapas, detalles y botones dorados de Dolce & Gabbana, el cual resaltó al máximo su silueta así como elegancia, esto durante una reunión con el Primer Ministro de Australia, Malcolm Turnbull y su esposa Lucy, evento realizado en la Casa Blanca en el que Melania estuvo al lado del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en todo momento.

melaniaturmpadsdolcdaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La eslovena de 47 años volvió a demostrar que es una de las más estilosas de la Casa Blanca, esto al acertar de nuevo con unos stilettos con efecto de piel de serpiente dorados -los que combinaron a la perfección con su abrigo-, así como su clásico pelo suelto y smokey eye, maquillaje de ojos que se ha convertido en uno de sus grandes sellos.

ajdiojaosidadVER GALERÍA

Entonces… ¿cómo un abrigo de más de 66 mil pesos se convirtió en la nueva pieza accesible para muchas? Esto al ser rebajado en la página Moda Operandi a un precio de 30 mil, algo que sigue siendo un poco elevado para el bolsillo de muchas pero que sin duda lo acerca más a las amantes de la moda… tanto, que el abrigo ya está a punto de agotarse en dicha página.

Y tú… ¿comprarías este look de Melania?

dolcegabbanaabrigodoradoVER GALERÍA

Más sobre: