kourtney-kardashian-nipslip

¡Ups! Kourtney Kardashian y su penoso accidente de vestido -que Kendall Jenner se encargó de tapar-

by Geraldine Eledon

¡Las hermanas siempre están para apoyarse! Y nadie mejor para demostrar eso que Kourtney Kardashian, quien al sufrir un accidente con un vestido que lució durante una escapada nocturna, fue salvada de inmediato por su hermana menor, Kendall Jenner.

Y es que mientras ambas se dirigían a cenar al restaurante Craig's, en Los Ángeles, el mini vestido negro con transparencias de Dior -que coordinó con tacones de Saint Laurent y calcetines grises- le hizo una mala jugada a la socialité de 38 años, esto al bajarse la parte de arriba, del lado izquierdo.

ko9urtnaodasVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Esto hizo que Kourtney mostrara parte de su torso y una pezonera negra en forma de corazón, algo que por fortuna hizo que el accidente no se convirtiera en algo más grave, al estar en el centro de todas las miradas -tanto de fans como de paparazzi que se encontraban en ese lugar-.

siadisdskaourniopVER GALERÍA

¿Lo bueno? Es que, al parecer, Kendall se dio cuenta del accidente, por lo que rápidamente tomó a su media hermana mayor de la mano y la ayudó a cubrirse mientras ella subía y se acomodaba el escotado vestido, para después llevarla a su camioneta.

Sin duda, ¡no hay lazo tan fuerte como el de una hermana! ¿O no, Kourtney?

iasdsaoidiaaVER GALERÍA

Más sobre: