kate-middleton-tatuaje

La Duquesa de Cambridge se hizo un tatuaje... ¿que, qué?

by Geraldine Eledon

La Duquesa de Cambridge tiene una nueva adquisición y no… no es una bolsa, un abrigo o un nuevo par de zapatos, ¡sino un tatuaje! Así lo mostró Kate Middleton, quien sorprendió a más de uno al mostrar un arte dorado en una mano durante su visita a Sunderland, Inglaterra.

Y es que en la apertura de un centro de arte -donde lució de lo más estilosa con un abrigo verde de Dolce & Gabbana-, la Duquesa se convirtió en el centro de atención no solo por su embarazo avanzado sino por mostrar lo que parecía ser un tatuaje en su mano derecha, esto mientras acariciaba su pancita.

katemidlsdondaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y aunque esto bien podría sonar como algo que nunca haría la esposa del Príncipe William, Kate no pudo ocultar su tatuaje de tinta dorada, el cual tenía forma de flor acompañada de ramas y que combinó a la perfección con su abrigo verde y anillo de matrimonio.

tautajedadVER GALERÍA

¿Lo bueno? Es que si pensabas que Kate podría estar en problemas por romper una regla de la realeza, te tenemos una buena noticia y es que dicho tatuaje solo se trataba de un arte hecho con henna dorada, algo temporal y que fue realizado por una artista que se encontraba en este recinto.

Eso sí... que fuera de henna no le quitó la emoción que mostró mientras le hacían este tatuaje, y es que la Duquesa de Cambridge no pudo ocultar su felicidad e interés al ver a la artista realizarle este pequeño detalle, esto mientras todos los presentes se mostraban sorprendidos por la sencillez y carisma de Kate.

Sin duda, ¡esta vez la royal sí que sorprendió a más de uno!

katiejodjadVER GALERÍA

Más sobre: