Un facial de 11 mil pesos... ¿pero sin quitarse el maquillaje? Así es como Kim Kardashian vuelve a sorprender

by Geraldine Eledon

¡Por siempre maquillada! Al parecer ese es el lema de Kim Kardashian, quien volvió a impactar a sus seguidores al hacerse un facial -nada barato-, quitándose todo… excepto el maquillaje que llevaba en sus ojos.

Y es que en una visita a su amiga, Melissa Haloossim, la famosa de 37 años sorprendió al hacerse no uno sino dos faciales con un costo de 600 dólares -11 mil 273 pesos aproximadamente-, mostrando en un video a la experta en belleza removiendo sus impurezas, dejándole tanto la sombra rosa como las pestañas postizas y delineado en cejas intacto.

ieoerwjshesaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Esto fue comentado -e incluso criticado- por varios de sus fans, quienes cuestionaron si el efecto de su tratamiento tendría el mismo resultado con el maquillaje puesto. Pero... ¿por qué tanto Kim como la experta en belleza dejaron su mirada intacta? Es que, al parecer, los dos faciales que se hizo la socialité -uno láser y el otro de oxígeno- solo trataron las mejillas, frente, mentón y demás partes de su cara -pero no el contorno de ojos-.

Además, Kim también mostró que, en un momento de su facial, la experta puso dos protectores de ojos para evitar cualquier daño ante el láser que aplicó -lo que ayudó a que su maquillaje se mantuviera perfecto como siempre-. Y tú... ¿harías lo mismo que Kim si fueras a un facial de más de 11 mil pesos?

adkisdmskdeyeVER GALERÍA

Más sobre: