rihanna-camiseta-cumpleanios

'Odio a Rihanna': Así se despidió la cantante de sus 30

by Geraldine Eledon

¿Deprimirse por sus 30? ¡Todo lo contrario! Así lo demostró Rihanna, quien en vez de lamentarse por esta nueva etapa de su vida, insinuó que pudo haber hecho una que otra locura a sus 29, esto al usar una camiseta bastante peculiar que ya está en boca de todos.

Y es que a pocas horas de entrar a los 30, la cantante publicó una foto en sus Instagram Stories usando una camiseta hecha especialmente para ella por Melgaard en la que se podía leer "Odio a Rihanna" en inglés, acompañada de la frase "El último día para tomar una mala decisión y culpar a mis 20" escrita por la famosa.

ijsaiduajdaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Sin embargo, eso no fue todo pues debajo de la frase “Odio a Rihanna” de la camiseta rosa, se podía leer algo que decía: "No confíes en nadie que tenga menos de 20", una frase perfecta para describir la personalidad irreverente de la cantante quien lució bastante chic en esta nueva era, esto al tener el pelo trenzado, lentes rosas, maxi arracadas y labios rojos con los que simplemente arrasó.

¿Lo mejor? Es que sus fans ya podrán comprar esta camiseta, esto gracias a que la marca la lanzó a la venta con un precio de 2 mil 427 pesos aproximadamente. A ti… ¿te gustó el look de Riri con el que despidió sus 30?

iodjaoisjdsVER GALERÍA

Más sobre: