jennifer-lawrence-versace-criticas-responde

'Es sexista, es rídiculo': Jennifer Lawrence estalla ante las críticas por su revelador vestido

by Geraldine Eledon

Jennifer Lawrence podrá tolerar muchas cosas... ¡pero no las críticas hacia lo que decide usar o no! Y es que después de recibir mil y un comentarios negativos por usar un vestido escotado -mientras sus compañeros se tapaban del frío de 7 grados de Londres con abrigos-, la famosa de 27 años alzó la voz en sus redes.

La controversia comenzó con una sesión de fotos de su nueva película Red Sparrow realizada en el Hotel Corinthia de esa ciudad, donde Jennifer presumió su figura espectacular en un vestido negro con escote en forma de corazón y abertura en la pierna de Versace -uno bastante parecido al que inmortalizó a Elizabeth Hurley-.

jlaw-versaceVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Este look sorprendió tanto a sus compañeros de reparto como Joel Edgerton -quien no pudo dejar de echar un vistazo a la famosa-, como a varios de sus fans, quienes reprobaron la elección de Jennifer al usar este vestido revelador y sexy no solo en una temperatura tan fría, sino por reflejar la desigualdad entre hombres y mujeres que existe en Hollywood, como lo marcaron varias personas en las redes.

aidjasodjsadsaVER GALERÍA

¿La reacción de Jennifer? Que, contrario a lo que muchos pensaron, fue ella quien eligió salir al frío en ese vestido, además de reprobar las críticas hacia su sexy look respecto al de sus compañeros. "Wow. No sé ni por dónde empezar con la controversia de ‘Jennifer Lawrence usando un vestido revelador en el frío’. Esto no solo es completamente ridículo, sino que me siento muy ofendida. Ese vestido de Versace era increíble, ¿creen que cubriría ese hermoso vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve afuera 5 minutos. Podría haber estado en la nieve con ese vestido porque me encanta la moda y esa era mi elección”.

“Esto es sexista y ridículo, esto no es feminismo. Reaccionar de forma exagerada por cualquier cosa que alguien diga o haga, creando controversia con cosas inofensivas y tontas como lo que decido usar o no, no nos hace avanzar. Esto genera distracciones tontas que nos alejan de los problemas importantes. Relájense, gente. Todo lo que me ven usar es mi elección. Y si quiero pasar frío, ¡TAMBIÉN ESA ES MI DECISIÓN!”, comentó en una publicación de Facebook.

Y tú… ¿estás a favor o en contra de la elección de Jennifer?

jenaldadsoowVER GALERÍA

Más sobre: