meghanmarklepnatlonsd

Los estilosos pantalones de Meghan Markle que pasaron desapercibidos

by Geraldine Eledon

Si su abrigo estuvo espectacular… ¡sus pantalones mucho más! Y aunque Meghan Markle acertó con su abrigador look para el frío de Edimburgo, la famosa impactó mucho más al presumir la pieza que se ha convertido en el nuevo objeto del deseo.

Y es que al entrar al Palacio de Holyroodhouse, la futura Duquesa de Sussex se quitó su sofisticado abrigo tartán de Burberry para resaltar su estilo con un top negro cuello de tortuga de Wolford el cual coordinó a la perfección con unos pantalones anchos con botones de perlas de Veronica Beard así como una bolsa de Strathbury -con la que también sorprendió, esto al usarla cruzada-.

meghan-markle-pantalones-lookVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo mejor? Es que los pantalones Adley hechos de viscosa y con tiro alto no solo vienen en negro, sino también en azul marino y tienen un costo no tan alto, esto al tener un precio de 395 dólares -alrededor de 7 mil 380 pesos-.

Además, este tipo de pantalones son perfectos para las petite como Meghan, esto al no solo estilizar la figura de cualquiera sino al crear un efecto de más altura si se usa con unos tacones, como lo hizo la ex actriz de 36 años, quien lució de lo más feliz y enamorada caminando de la mano de su prometido, el Príncipe Harry.

Y a ti… ¿te gustó el look de Meghan?

pantalones-meghan-markle-veronica-beardVER GALERÍA

Más sobre: