¿Quién es quién? Kris Jenner demuestra que es la doble de Kim Kardashian con este look

by Geraldine Eledon

Kim Kardashian tiene una gemela perdida… ¡y esa es nada más y nada menos que su madre! Así lo demostró la socialité de 36 años, quien presumió el look platino de Kris Jenner -y de paso sorprendiendo a todos sus seguidores con el gran parecido de ambas-.

Y aunque Kris tiene 62 años, tal parece que la matriarca del clan Kardashian-Jenner está envejeciendo al revés, esto al parecer la hermana de Kim en una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, en donde aparece con su clásico corto pixie que pintó rubio platino al igual que su hija. "Amo a las rubias", comentó Kim en dicha foto en la que la gente no dejo de resaltar su parecido.

kris-jenner-kardashian-kimVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Sin embargo, Kris no solo impresionó con su apariencia radiante, sino también por su figura, esto al usar unos pants grises así como un suéter blanco con cuello de tortuga de Yeezy, el cual resaltó sus curvas y abdomen plano.

¿Será que Kris está en su ‘segundo aire’? Eso es lo que parece y es que la famosa sigue sorprendiendo y siguiendo a sus hijas en cualquier idea o cambio que tengan, como ambas lo demostraron en otra foto, en la que aprovecharon su compañía -así como el nuevo look de Kris-, para divertirse un poco usando lentes de contacto del mismo tono gris.

Y es que si hay algo que nos queda más que claro, es que cuando Kris y Kim se juntan.. ¡son imparables! 

krisjenner-kimkardashian-pupilentesVER GALERÍA

Más sobre: