¡Hasta ella lo sabe! El sexy vestido de Jennifer Lawrence, un guiño al controversial de Elizabeth Hurley

by Geraldine Eledon

Jennifer Lawrence lució tan sexy… ¡que ni sus compañeros pudieron dejar de verla! Y es que durante la promoción de su película más reciente en Londres, la famosa se llevó todas las miradas al lucir un vestido negro bastante ajustado -y escotado-.

Y aunque la sesión de fotos de la cinta Red Sparrow fue de día, la famosa de 27 años optó por un vestido de noche de lo más glamuroso de Versace, esto al tener un escote en forma de corazón así como detalles dorados y abertura en la pierna, el cual resaltó al máximo tanto sus curvas como sensualidad.

jlaw-versaceVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Este look de inmediato recordó a muchos el vestido que lanzó a la fama a la británica Elizabeth Hurley, quien arrasó al lucir un vestido también de Versace, con el mismo estilo de escote y corte que el de Jennifer, eso sí, con abertura a los costados aseguradas con pines dorados, esto en el estreno de Cuatro Boda y Un Funeral con su entonces novio, Hugh Grant.

elizabeth-hurley-versaceVER GALERÍA

Y aunque el vestido de Jennifer no resultó tan 'provocador' como el Elizabeth, la famosa acaparó todas las miradas tanto de fotógrafos como incluso de sus compañeros de película, esto al dejar impactados tanto a Matthias Schoenaerts como a Joel Edgerton y Jeremy Irons, quienes no pudieron dejar de echar un vistazo al espectacular look de la actriz, algo que para su ‘desgracia’ fue captado por los paparazzi.

A ti… ¿qué te pareció el look de JLaw?

aisidisajasdaVER GALERÍA

Más sobre: