Angelina Jolie y los dos looks de alfombra roja con los que impactó

by Geraldine Eledon

De princesa a ser la más sexy de la alfombra roja… ¡y con un solo día de diferencia! Así lo hizo Angelina Jolie, quien no solo sorprendió al lucir dos looks completamente distintos -en eventos diferentes-, sino al hacerlo con horas de diferencia, esto al viajar de Hollywood a Londres e impactar con su belleza.

Angelina dejó más que claro que no solo es camaleónica en la actuación, sino también cuando se trata del estilo, esto al llegar a los Premios número 32 de la Annual American Society of Cinematographers, realizados en California, donde impactó luciendo como una princesa gracias a su vestido transparente de tul con encaje y bordados dorados de Elie Saab, una opción muy romántica y brillante -bastante diferente de lo que suele usar-. Para este evento, la famosa de 42 años optó por llevar el pelo suelto con un poco de crepé al frente, así como por un maquillaje natural.

angelina-jolie-elie-saabVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Al parecer la famosa tomó un avión con destino a Londres justo después de terminar el evento, y es que en menos de 24 horas se presentó en los Premios BAFTA, en donde arrasó con su clásico estilo minimalista, elegante -y muy negro-, esto al elegir un vestido strapless asimétrico de terciopelo y con cola de sirena de Ralph & Russo el cual la hizo lucir simplemente espectacular a su paso por esta alfombra roja.

Y aunque este vestido podría ser un poco recurrente en los looks de alfombra roja de Angelina, la famosa siempre sabe cómo deslumbrar y darle un giro, esto al optar por un chongo mediano, además de usar unos aretes de diamantes de 32.98 quilates de la firma Graff, los cuales potenciaron su belleza, haciéndola lucir como toda una estrella de Hollywood -estando en Londres-.

Y a ti… ¿qué look fue tu favorito?

angelina-jolie-ralph-russoVER GALERÍA

Más sobre: