Sexy... ¡y mexicano! Galilea Montijo y su vestido -hecho en México- más hot

by Geraldine Eledon

Si de lucir elegante -y al mismo tiempo impactante- se trata… ¡Galilea Montijo es toda una experta! Así lo demostró la conductora de 44 años, quien arrasó durante los Premios TVyNovelas, esto al lucir su look más sexy -y transparente- hasta el momento.

Y es que gracias al escote en v profundo así como transparencias, encaje y cola de sirena, el vestido que llevó Galilea al evento no solo resaltó su figura y sensualidad al máximo, pues también le dio un toque romántico a la famosa, quien no dejó de presumirlo en su cuenta de Instagram, en donde sus seguidores halagaron su belleza y sofisticación.

glailemaontijovestidoVER GALERÍA

Notas relacionadas

 

¿Lo mejor? Es que el vestido que resaltó la belleza de Galilea fue hecho por Luciana Balderrama, diseñadora sinaloense y gran amiga de la famosa quien mostró el proceso de creación de dicha pieza. “Me encantó mi vestido @LucianaBalderrama Diseñadora mexicana tan talentosa”, comentó la conductora.

lucianabalderramavestidoVER GALERÍA

Galilea complementó su look a la perfección con una cola de caballo con trenzas así como un smokey eye, labios glossy y aretes de cascada, los que resaltaron la belleza, facciones y brillo de la celebridad.

Y a ti... ¿te gustó el look de Galilea?

galileadsadaVER GALERÍA

Más sobre: