El bolsito Louis Vuitton de Blue Ivy para ir a un partido de basketball

by Geraldine Eledon

Si algo ha demostrado Blue Ivy, ¡es que nunca es muy pronto para tener una colección de bolsas! Y con tan solo 6 años, la pequeña ya es poseedora de un clóset de lo más lujoso, algo que demostró al asistir a un partido de la NBA al lado de su madre, Beyoncé¡con una bolsa de más de 33 mil pesos!

Eso sí... aunque la cantante de 36 años lució espectacular en una sudadera y falda amarilla de Jacquemus, Blue robó todas las miradas al presumir un estilo de lo más glam, compuesto de una chamarra de cuero de Givenchy -de 22 mil 195 pesos-, top negro, jeans rasgados, botitas negras, lentes redondos y una bolsita azul Alma BB de Louis Vuitton en tamaño mini, con efecto barniz y el clásico monograma de la firma francesa.

beyonce-blue-ivy-basketVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y aprovechando que ambas lucían de lo más sofisticadas, Beyoncé no dejó de tomarse fotos junto a su hija, además de disfrutar de la compañía de Tina Knowles, madre de la cantante -y abuela de Blue- quien también se encontraba ahí.

¿Lo impactante? Es que Blue no solo demostró que a su corta edad ya es toda una fashionista en proceso y posee un gusto lujoso, pues también impactó por su bolsita de 33 mil 691 pesos, la cual opacó la que usó su madre de Céline de 25 mil 916 -pero no la de no la de su abuela Tina, la más costosa al tener un precio de 87 mil.

Pero,  si se trata de la primogénita de Beyoncé y el rapero Jay Z... ¡solo lo mejor! ¿O no, Blue?

blueivyslefieVER GALERÍA

Más sobre: