kim-kardashian-abrigo-balenciaga

El abrigo de 103 mil pesos que Kim Kardashian usó... ¿con pants?

by Geraldine Eledon

¿Combinar la pieza más lujosa de su clóset con la más relajada? ¡Solo a Kim Kardashian se le ocurriría! Así lo demostró la socialité de 37 años, quien arrasó por las calles de Los Ángeles al lucir un abrigo de 103 mil 851 pesos con piezas deportivas bastante casuales.

Y aunque la famosa sorprendió a más de uno con el peculiar look que usó en el Día de San Valentín, esto al combinar su abrigo café de Balenciaga con un bra deportivo rosa y pants grises, estos últimos no eran de cualquier marca, pues son de la colección número 4 de Yeezy, firma diseñada por su esposo Kanye West -y que cuestan 3 mil 89 pesos aproximadamente-.

abrigoteddy-kim-kardashianVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Además, Kim decidió complementar su outfit con unas botas grises con tacón, también de la firma de su esposo -y con un costo de 13 mil 240 pesos-, sumando un total de 120 mil 180 pesos por el look completo.

Pero... ¿por qué el costo tan elevado de este abrigo? No solo por ser de la firma Balenciaga, claro está, sino al tener un corte largo y doble botonadura, además de estar hecho de 100% lana de oveja. Y a ti, ¿qué te pareció el vistoso outfit de Kim para el Día de los Enamorados?

balenciaga-abrigo-teddyVER GALERÍA

Más sobre: