'¡Mamá, olvidaste los pantalones!', la tierna reacción de la hija de Blake Lively ante su look más hot

by Geraldine Eledon

Si la hija de Blake Lively heredó su belleza… ¡el humor lo sacó de su papá! Y es que tal parece que Ryan Reynolds no es el único que molesta a la famosa, sino también su primogénita James Reynolds, quien más que burlarse de su mamá demostró su personalidad tierna y espontánea al verla en uno de sus looks más sexy.

¿La razón? El suéter-vestido gris de Haider Ackermann que Blake usó, el cual no solo resaltó sus piernas tonificadas sino su estilo y sensualidad, esto al coordinarlo solo con unas botas negras militares de Valentino y abrigo de piel de Burberry y maxi aretes azules de Kendra Scott.

blakelivelysuetervestidoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Y aunque Blake lució -y se sintió- de lo más espectacular en este outfit, la famosa confesó que su pequeña de 3 años estaba más confundida que impresionada por su look, esto al gritarle que se le había olvidado usar algo más debajo de su sexy suéter.

“Historia de la vida real: Mientras el elevador se cerraba, mi hija me gritó ‘Ay no, mamá, ¡se te olvidaron los pantalones!’”, comentó con humor la famosa de 30 en su cuenta de Instagram.

Eso sí… la pequeña James no es la única Reynolds en ‘burlarse’ de sus looks, y es que hace algunas semanas, el actor de 41 años publicó una foto con el hashtag #SinFiltro, en la que Blake aparece caracterizada para su película The Rhytyhm Section, luciendo bastante fachosa y sin glam, todo esto a forma de broma.

¡Sin duda de tal padre, tal hija! ¿O no, Blake?

blakelivelyig-aasdasVER GALERÍA

Más sobre: