¡La guapura está en los genes! ¿La mejor prueba de esto? La supermodelo Elle Macpherson, quien le heredó no solo el porte sino su belleza y buena figura a su primogénito Flynn Busson, quien se ha convertido en la nueva sensación de las redes por esto.
Y nada mejor que el cumpleaños número 20 de su hijo Flynn para presumirlo a todo el mundo, como lo hizo Elle en su cuenta de Instagram, en la que publicó varias fotos resaltando su atractivo y personalidad noble. "Flynn cumple 20 hoy. Hijo, hermano, amigo y piloto [...] Hace 20 años naciste en un Día de San Valentín. Me enseñaste el significado del amor incondicional. Has sido el regalo más maravilloso", comentó la supermodelo australiana.
Notas relacionadas:
- El elixir mexicano de Elle Macpherson para lucir sensacional a los 53
- ¡Cuerpo de modelo a los 53! La impresionante dieta de Elle MacPherson
Eso sí... A pesar de tener los mismos rasgos que su madre -como su altura, piel perfecta y atractivo-, Flynn muestra más interés por la aviación que por el modelaje, esto al incluso obtener su licencia de piloto y navegar por diferentes lugares del mundo, como suele presumirlo en sus redes.
Sin embargo, con ese porte y guapura… seguro más de una marca se acercará a él para contratarlo como imagen o modelo, profesión por la que se distinguió su madre Elle siendo incluso llamada como “El Cuerpo” durante los ochenta, esto gracias a su 1.82 metros de altura, figura estilizada y belleza única.