Si ella sigue bellísima, ahora tienes que ver al hijo de la supermodelo Elle Macpherson

by Hola México

¡La guapura está en los genes! ¿La mejor prueba de esto? La supermodelo Elle Macpherson, quien le heredó no solo el porte sino su belleza y buena figura a su primogénito Flynn Busson, quien se ha convertido en la nueva sensación de las redes por esto.

Y nada mejor que el cumpleaños número 20 de su hijo Flynn para presumirlo a todo el mundo, como lo hizo Elle en su cuenta de Instagram, en la que publicó varias fotos resaltando su atractivo y personalidad noble. "Flynn cumple 20 hoy. Hijo, hermano, amigo y piloto [...] Hace 20 años naciste en un Día de San Valentín. Me enseñaste el significado del amor incondicional. Has sido el regalo más maravilloso", comentó la supermodelo australiana.

isdjasiddsanerVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí... A pesar de tener los mismos rasgos que su madre -como su altura, piel perfecta y atractivo-, Flynn muestra más interés por la aviación que por el modelaje, esto al incluso obtener su licencia de piloto y navegar por diferentes lugares del mundo, como suele presumirlo en sus redes.

Sin embargo, con ese porte y guapura… seguro más de una marca se acercará a él para contratarlo como imagen o modelo, profesión por la que se distinguió su madre Elle siendo incluso llamada como “El Cuerpo” durante los ochenta, esto gracias a su 1.82 metros de altura, figura estilizada y belleza única.  

flyandadaVER GALERÍA

Más sobre: