El espectacular abrigo de Melania Trump del que todos están hablando

by Geraldine Eledon

Usar un abrigo rojo de más de 55 mil pesos… ¿para decorar galletas? ¡Solo Melania Trump! Así lo hizo la Primera Dama de los Estados Unidos quien volvió a impactar con su look de Día de San Valentín, el cual resultó como la mejor elección que pudo tomar para lucir espectacular en ese día.

Y es que la eslovena de 47 años eligió un abrigo rojo intenso de Calvin Klein 205W39NYC para una visita a un hospital de niños en Maryland, el cual de inmediato se convirtió en el centro de todas las miradas no solo por su color, sino gracias a su corte elegante y ajustado además de tener un cinturón con hebilla plateada -el cual resaltó la figura estilizada de Melania-.

melanaitrumpcoatkidsVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Melania se convirtió en el cupido de los peques no solo por su look rojo -el cual coordinó con unos stilettos negros, su calzado favorito que nunca le falta-, sino por saludarlos con una gran sonrisa para después darles varios regalos de San Valentín y decorar galletas junto a ellos.

aldkaoskdasmaVER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que este abrigo de lana y con bolsillos a los lados pasó de costar 55 mil 565 pesos aproximadamente a 14 mil 780, esto al ser rebajado por la tienda Neiman Marcus. ¿Lo malo? Es que si ya estabas preparada para romper el cochinito, detente, pues el nuevo objeto del deseo se agotó en cuestión de horas debido a la popularidad que tuvo después de que Melania lo usó.

Y a ti... ¿qué te pareció el look de Melania para este evento?

abrigocalvinkleinVER GALERÍA

Más sobre: