ivanka-trump-saco-zara

Ivanka Trump deslumbró con un saco...¡de solo 2 mil pesos!

by Geraldine Eledon

¿Gastar una fortuna para ser la más estilosa? ¡Para nada! Al parecer así piensa Ivanka Trump, quien volvió a impactar al lucir de lo más sofisticada -y masculinamente femenina- en un saco de la marca fast fashion que se ha convertido en su arma secreta para brillar: la firma española, Zara.

Y es que durante un evento en Washington, la personalidad de 36 años eligió un saco largo con estampado Príncipe de Gales y doble botón de dicha marca, el cual tiene un costo de 2 mil 341 pesos aproximadamente. Para resaltar su look, Ivanka acertó usado un top rojo así como maxi aretes en cascada de color azul, los cuales equilibraron el toque masculino de su vestimenta.

Notas relacionadas:

 

jiasdsaivnadkaVER GALERÍA

Ivanka se ha caracterizado por ser una de las personalidades más versátiles de la familia Trump -en cuanto a moda se refiere-, y es que la empresaria ha deslumbrado tanto con looks lujosos como con opciones bastante accesibles, esto al usar tanto faldas como suéteres y sacos de la firma española.

Y para este look, Ivanka lo coordinó con unos pantalones del mismo estampado -y de la misma marca-, los cuales tienen un costo de mil 40 pesos, que resaltaron tanto la figura estilizada así como sofisticación de la personalidad. ¿Lo malo? Es que gracias a la popularidad, las piezas se están agotando.

¿Te animas a inspirarte en Ivanka y copiarle el look?

zarapiezasivankaVER GALERÍA

Más sobre: