kylie-jenner-look-embarazada

El look deportivo de m谩s de 71 mil pesos con el que Kylie Jenner reapareci贸 tras su embarazo

by Geraldine Eledon

¡Las mujeres también pueden usar ropa de hombre! Y la mejor prueba de esto es Kylie Jenner, quien no solo sorprendió al reaparecer después de su embarazo secreto en un look bastante relajado, sino hecho para hombre… ¡y con un precio de más de 71 mil pesos!

¿La vestimenta de la que todos están hablando? Una compuesta de una chamarra así como pants en tono burgundy del diseñador ruso Gosha Rubchinskiy en colaboración con Adidas, que presumió en una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece sentada -e incluso combinando con el color de su coche-.

Notas relacionadas:

kylie-jenner-look-embVER GALER脥A

Y aunque el hecho de que Kylie usara ropa de hombre causó impacto, más lo hizo el precio de las piezas, esto al pagar 2 mil 973 pesos por los pantalones y 3 mil 692 por la chamarra de dicha colección inspirada en el futbol, fiestas y estilo deportivo retro.

Entonces… ¿de dónde salió el precio tan alto de su look? En los accesorios que la socialité de 20 años usó en esta salida junto a su amiga Jordyn Woods por Los Ángeles: una bolsa transparente de Louis Vuitton edición limitada de 64 mil 341 pesos, además de unos lentes cuadrados negros de Blank Dour de 738 pesos aproximadamente, sumando un total de 71 mil 744 pesos -un precio relativamente caro si se toma en cuenta el estilo relajado de Kylie-.

Eso sí… si se trata de comodidad -y originalidad-, ¡la socialité está dispuesta a pagar lo que sea! ¿O no, Kylie?

lookadidaskyliepoostVER GALER脥A

M谩s sobre: