kaia-gerber-pasarela-cindy-crawford

¡Igual que mamá! Cindy Crawford, la más emocionada con la pose que Kaia Gerber le 'robó'

by Geraldine Eledon

Aunque se ve fácil de hacer… ¡dar esa vuelta en la pasarela es todo un arte! Así lo presumió Kaia Gerber, quien volvió a sorprender -y a demostrar por qué es la modelo del momento-, esto al ‘robarle’ uno de los sellos que lanzó a la fama a su madre, Cindy Crawford y hacerlo suyo durante el desfile de Anna Sui.

¿La pose en cuestión? Algo que Cindy llamó como el giro de la vieja escuela, el cual consiste en dar una vuelta -con mucha decisión y estilo-, como bien lo hizo Kaia, dejando a más de uno con la boca abierta en este desfile realizado en la semana de la moda en Nueva York. 

Notas relacionadas:

kaia-gerber-adsaVER GALERÍA

¿Lo mejor? Es que Kaia pasó la prueba de la original vuelta, impactando con su estilo y actitud tanto a los presentes como a su madre, quien grabó con orgullo la caminata de la modelo de 16 años en la pasarela. "¡Amo esto, Kaia! Un giro de la vieja escuela en Anna Sui", comentó Cindy en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

Y es que teniendo a Cindy no solo como madre sino como maestra, era obvio que Kaia se iba a convertir en la nueva reina de los giros en los desfiles, algo muy característico en los ochenta y uno de los sellos de Crawford, quien fue una de las supermodelos de ese entonces gracias a su belleza única, estilo y sensualidad.

¿Será que Kaia es la causante de que esta pose regrese a las pasarelas?

Más sobre: