galilea-montijo-natalia-tellez

¡Duelo de besos! Galilea Montijo y Natalia Tellez en -casi- el mismo look

by Geraldine Eledon

¿Qué harías si llegaras a tu trabajo y vieras a tu amiga con el mismo outfit que tú? ¡Pues presumirlo! Eso fue lo que hicieron Galilea Montijo y Natalia Téllez, quienes al darse cuenta que tenían -casi- el mismo look durante su programa de televisión Hoy, reaccionaron de la mejor manera e incluso publicaron esta curiosa coincidencia en redes.

Y aunque Natalia aprovechó para presumir su nuevo bob corto, su look colorido y de lo más femenino se convirtió en el centro de toda la atención, esto al llevar una sudadera negra con estampado de labios que coordinó a la perfección con una falda roja de tul y stilettos negros. "Suéter de besos y falda de fuego... pelona y con zapatos prestados", comentó la conductora.

Notas relacionadas:

 

natalia-tellez-sudadera-besosVER GALERÍA

Sin embargo, Natalia no fue la única en usar este estampado de labios rojos pues Galilea decidió llevarlo en su máxima potencia, esto al usar tanto un top como pantalones estilo pijama con este print, el cual al parecer es una de las tendencias más fuertes del momento.

Y de lo más divertidas con esta coincidencia, Galilea publicó una foto en la que aparecen abrazadas y señalando con humor sus looks con estampado de labios, un detalle que sin duda es garantía para lograr no solo un estilo divertido sino súper chic y sexy. "Día de beso con mi chuli", comentó Galilea en dicha foto.

Y a ti... ¿qué look fue el que más te gustó?


galilea-montijo-besosVER GALERÍA

Más sobre: