Un llavero… ¿de 3 mil 204 pesos? Solo una pieza del costoso look de Victoria Beckham

by Geraldine Eledon

¡La perfección -y el lujo- está en los detalles! Y nadie mejor que Victoria Beckham para demostrar esto al no solo llevar un look de 115 mil 673 pesos, sino también por coordinarlo con un llavero de 3 mil 204 pesos.

Victoria convirtió las calles de Nueva York en su propia pasarela, la diseñadora impactó con uno de sus looks más estilosos, esto al coordinar un top vino, pantalones altos y abrigo beige de su propia marca. ¿Lo mejor? Es que la famosa de 43 años usó unas botas y bolsa del mismo tono que su suéter, así una vestimenta de lo más divertida y vistosa -pero sin dejar la elegancia atrás-.

Notas relacionadas:

 

victoria-beckhamsdassaVER GALERÍA

Y aunque el precio del abrigo -de 42 mil 672 pesos-, el de su bolsa -con un costo de 32 mil 823- o el de sus botas -de 36 mil 974- podrían sorprender a cualquiera, lo que realmente impactó fue el pequeño accesorio que casi pasó desapercibido para la cámara -pero no para el bolsillo de Victoria-, esto al llevar un llavero dorado de 3 mil 204 pesos aproximadamente, el cual estaba amarrado al bolso de la famosa.

Pero… ¿por qué este llavero es tan costoso? Este accesorio también de la marca de Victoria no solo está chapado en oro, sino que tiene el logo de la famosa grabado en el cuerpo así como un silbato real, algo que lo convierte en una pieza no solo lujosa sino bastante peculiar.

¿Será éste el secreto de la famosa para controlar a sus peques? ¡Solo ella lo sabe!

llavero-victoriadadsaVER GALERÍA

Más sobre: