kourtney-kardashian-fur-pelo-abrigo

El look de más de 134 mil pesos con el que Kourtney Kardashian salió junto a North West y su hija Penelope

by Geraldine Eledon

Salir a caminar... ¿en un look de lo más lujoso -y costoso-? ¡Por supuesto que sí! Eso lo sabe muy bien Kourtney Kardashian, quien se convirtió en la niñera más chic del mundo durante una escapada junto a su sobrina, North West, y su hija Penelope Disick, ¡esto al llevar un abrigo de piel de más de 100 mil pesos!

Y es que la socialité de 38 años convirtió Nueva York en su propia pasarela al lucir un abrigo de piel de RTA que usó como mini vestido, logrando así un look de lo más sofisticado, chic y sexy. Kourtney acertó al coordinarlo con unas medias negras así como botas de Balenciaga.

Notas relacionadas:

 

kourtneykardashianabrigo

¿Lo curioso? No fue el lujoso look de Kourtney, compuesto de un abrigo de 116 mil 190 pesos mientras que las botas tienen un precio de 18 mil 594 aproximadamente, sino que la famosa lo usó solo para ir a cenar con las peques al restaurante Polo Bar, junto a North y Penelope quienes lucían felices por su recorrido en esta ciudad.

clotheskourntey

Al parecer, el trío más glam en Nueva York -por el momento- se encuentra en unas vacaciones manteniendo siempre el lujo en su mini aventura, algo que demostró hace unos días al llevar a North y a Penelope al restaurante de la tienda de Tiffany & Co., donde las tres disfrutaron de un buen desayuno que no solo pondría a Holly Gollightly -icónico personaje de Breakfast at Tiffany’s- un poco celosa, sino a más de una de sus seguidoras.

Si quieres, ¡nosotras te podemos cuidar a las peques también!

kournyasydas

Más sobre: