La estilosa pijama de 6 mil pesos que Kylie Jenner usó en su baby shower

by Geraldine Eledon

Si algo tiene Kylie Jenneres que nunca escatima en gastos… ¡y menos en su embarazo! Así lo demostró la socialité, quien no solo sorprendió al presumir un clóset de más de 1 millón de pesos de su primogénita -quien solo tiene 7 días de nacida- sino también con el look relajado -pero un poco costoso- con el que festejó su baby shower.

Y es que la socialité de 20 años, así como sus más de 10 invitadas -entre las que se encontraban sus hermanas y mamá-, lucieron pijamas de la marca Corey Lynn Calter, las cuales cuestan 6 mil 638 pesos aproximadamente. Eso sí… Kylie lució una rosa mientras que sus amigas y familia un coordinado de tono blanco-durazno.  

Notas relacionadas:

 

kasdjasidsadaVER GALERÍA

Y como la perfección está en el detalle, la famosa se encargó de decorar su baby shower con ositos, una fuente de chocolate, muebles y postres rosas, así como flores de este color, las cuales sirvieron como el mejor fondo para tomar fotos del momento inolvidable que vivió Kylie.

kyliejeenneasdsVER GALERÍA

Pero... ¿por qué estas pijamas tenían un precio un poco caro? Esto no solo al estar hechas de seda, sino también por tener botones cocidos en crochet hecho a mano, como se puede leer en la página de la firma de Los Ángeles. Y lo mejor es que además de usarse en la noche, también se puede llevar este coordinado en el día -como lo marca la peculiar tendencia a la que varias famosas se han unido.

Y tú... ¿te comprarías esta pijama para tu baby shower o tu día a día? 

pajamasddsaVER GALERÍA

Más sobre: