¡La mamá más sexy! Khloé Kardashian presume su pancita de 7 meses en lencería

by Geraldine Eledon

¡El embarazo de Khloé Kardashian es todo menos convencional! Así lo ha demostrado la socialité, quien no solo ha sorprendido cargando pesas y siguiendo su rutina de ejercicio a pocas semanas de dar a luz, sino por presumir su pancita de 7 meses de una forma muy sexy: usando solamente lencería.

Y es que la famosa de 33 años decidió aprovechar una sesión de fotos de su firma Good American para capturar su primer embarazo usando un bra negro con transparencias, el cual le dio un toque sexy a su apariencia, algo que presumió su maquillista Hrush Achemyan, quien publicó una foto en la que Khloé aparece viendo de lado, con una coleta alta y su pancita.

Notas relacionadas:

 

embarazada-panzaVER GALERÍA

Y aunque varios han criticado a la famosa de no querer su cuerpo de embarazada, Khloé ha dejado más que claro que disfruta mucho esta etapa de su vida. "¡Estoy disfrutando cada momento! Lo amo todo. Mi cuerpo es real así como el tuyo. Cada mujer tiene diferentes tallas y tamaños. Esa es la belleza de ser mujeres”, comentó en su Twitter.

Khloé también confesó que gracias al ejercicio ha mantenido su figura, además de que la suerte la ha salvado de tener estrías. "Hasta el momento no tengo estrías. Estoy muy feliz por eso. Las ventajas de haber sido gordita antes. Ja,ja, mi estómago sabe cómo estirarse”, agregó la famosa, quien también sorprendió al posar junto a su hermana Kylie Jenner, esto antes de dar a luz a su primogénita, Stormi.

kylie-jenner-asdsaVER GALERÍA

Más sobre: