¡El nuevo objeto del deseo! Los pantalones de los que Eiza González no se separa

by Geraldine Eledon

¿Eres de las que se compran la misma cosa pero en diferente diseño o color? ¡No te sientas mal que a Eiza González también le pasa! Y es que la famosa no solo tiene uno sino dos pares de pantalones los cuales son tendencia del momento -y de los que no se puede despegar-.

Así lo demostró Eiza al llegar a un evento en Mineápolis, en donde impactó gracias a unos pantalones de tiro alto negro con agujetas y textura estilo vinilo, los cuales se han convertido en un favorito del momento y que resaltaron la figura de la mexicana de 28 años, quien acertó al combinarlos con un suéter rojo con holanes y detalles blancos, así como unas botas con tacón y mini bolsa.

Notas relacionadas: 

 

eiza-gonzalez-viniloVER GALERÍA

Eso sí… el amor de Eiza por esta prenda no terminó ahí, pues días después presumió que no solo posee un cuerpo de lo más tonificado, sino también una larga colección de pantalones en vinilo al lucir otro para que a diferencia de los primeros, estos eran liso y sin agujetas a los lados, algo que resaltó al doble su cintura pequeña así como cadera y curvas.

eiza-gonzalez-pantaliensdaVER GALERÍA

Pero… ¿por qué estos pantalones son el objeto del deseo de muchas? Esto gracias al aumentar tanto las curvas como sensualidad de quien los usa. Y aunque es ideal para cualquier estilo, esta prenda es perfecta para darle un toque rocker chic y glam a cualquier look.

Y tú… ¿te animas a sumarte a la tendencia que enloquece a Eiza y a otras amantes de la moda?

eiza-pantalones-vinilo-beanieVER GALERÍA

Más sobre: