Aunque los años pasan, ¡ellas se siguen coordinando! Kourtney vs Kim Kardashian en su look más relajado

by Geraldine Eledon

Si se trata de combinarte con tu hermana… ¡la edad es lo de menos! Ese es el caso de Kim y Kourtney Kardashian, quienes demostraron que a pesar de que los años pasan, ellas siguen usando los mismos looks de vez en cuando.

Y no… esta vez no fue Kris Jenner quien les puso el mismo outfit, sino ellas mismas, demostrando que lo de hoy es el look relajado, esto al usar sudaderas grises, pants y tenis blancos aunque eso sí, Kourtney optó por un tono más claro que Kim. Las famosas incluso posaron de forma -casi- idéntica frente a un refrigerador de tienda viendo hacia otro lado. "Cuando te das cuenta que no llevas nada libre de glúten", comentó Kim en dicha foto.

Notas relacionadas:

iasudjsiajddpantsVER GALERÍA

La tradición de combinar sus looks entre Kourtney -de 38 años- y Kim -de 37- no es novedad, pues al solo tener un año de diferencia siempre han compartido los mismos looks, algo que la segunda demuestra a cada oportunidad que tiene, como una foto que publicó en sus redes en la que ambas aparecen con la misma sudadera blanca con su inicial y una falda azul tableada. 

Eso sí... ¡preferimos mil veces el estilo que ambas tienen ahora! ¿O tú qué piensas?

asiduahddniañsVER GALERÍA

Más sobre: