Sencillo, ¡pero nada barato! El look sastre de Meghan Markle... ¡de 95 mil 210 pesos!

by Geraldine Eledon

¡Lo minimalista sale caro! Y el mejor ejemplo de esto es Meghan Markle, quien volvió a ser el centro de atención por su look más reciente, esto al elegir un traje al igual que su prometido, el Príncipe Harry, que a pesar de su diseño sencillo, ¡costó más de 95 mil pesos!

¿La razón? El look que Meghan eligió para la alfombra roja de la Endeavour Fund Awards Ceremony en Londres, estuvo compuesto de un body blanco estilo camisa con moño en el cuello, pantalones negros de lana así como una saco estructurado de lana con satín de Alexander McQueen, una de las firmas británicas más lujosas, la cual también es favorita de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Notas relacionadas:

 

meghansastreharryVER GALERÍA

Y aunque el look de Meghan impactó a más de uno, esto al elegir un estilo masculinamente femenino, la futura Duquesa de Sussex -quien siempre se ha distinguido por tratar de empoderar a las mujeres-, lució de lo más feliz cargando un paragua al lado de su prometido, quien optó a su vez por usar también un traje pero en color azul claro.

meghandksdaVER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que, a pesar de ser uno de sus looks más sencillos -desde que anunció su compromiso con Harry-, tal vez es uno de sus más costosos, esto al costar 95 mil 210 pesos aproximadamente, esto con un top de 7 mil 468 pesos, pantalones de 15 mil 68 y saco de 32 mil 627.

Además, la famosa de 36 años lo coordinó con unos stilettos negros de Manolo Blahnik -de 11 mil 981 pesos-, así como un clutch de Prada de 28 mil 64 pesos -eso sin contar el paraguas que llevaba en mano-.

Y tú… ¿qué piensas del look más reciente de Meghan?

looks-mehhsdsVER GALERÍA

Más sobre: