¿Qué tenía el vestido? El look asimétrico con el que Ivanka Trump deslumbró

by Geraldine Eledon

¡Ni ella podía dejar de verlo! Ivanka Trump siempre sabe cómo impactar y el mejor ejemplo de esto fue el look que eligió para el Estado de la Unión, esto al lucir un vestido asimétrico el cual no solo captó la atención de varios asistentes… ¡sino también de ella!

Y es que gracias a su textura y diseño irregular, la pieza de Óscar de la Renta se convirtió en una elección tanto moderna como original, esto al estar hecha de tweed y combinar tanto tartán como estampado pata de gallo, además de su corte asimétrico que resaltó la figura estilizada de Ivanka, quien escuchó con atención el discurso de su padre, Donald Trump, mientras tomaba de la mano a su esposo, Jared Kushner.

Notas relacionadas:

 

ivankatrupmptodoVER GALERÍA

¿Lo más curioso? Es que al parecer la textura del vestido le resultó a Ivanka un detalle muy interesante -e incluso hipnotizante-, pues después de sentarse en las tribunas del Congreso de Washington, no dejó de verlo y arreglar las barbitas que éste tenía.

ivnakvestidoVER GALERÍA

Para complementar su look -y estilizar más su figura-, Ivanka coordinó este look con un cinturón del mismo estampado, así como un peinado hacia adentro y maquillaje bastante natural. Eso sí... si estabas pensando en comprar el peculiar look de Ivanka, tendrás que romper el cochinito y es que su precio es de 49 mil 403 pesos aproximadamente.

Y tú... ¿comprarías el estiloso vestido de Ivanka?

oscardelarenadvesitoVER GALERÍA

Más sobre: