Paris Hilton... ¿o Kim Kardashian? La razón por la que las examigas se volvieron una misma

by Geraldine Eledon

Lo que pensamos que nunca pasaría… ¡por fin sucedió! Y es que Paris Hilton se convirtió en el centro de todas las miradas al presumir no solo uno, sino tres looks idénticos a los de Kim Kardashian, su archi amiga-enemiga y ex asistente -eso sí, con una gran razón detrás de sus outfits-.

¿Lo más curioso? Es que fue la propia Kim quien publicó las fotos en su cuenta de Instagram, mostrando a Paris caminando con una paleta mientras modelaba el primero: un bra gris y pants beige que coordinó con botines con tacón, un look que la más famosa del clan Kardashian usó hace un mes.

Notas relacionadas:

 

doslodskVER GALERÍA

El segundo look de Paris -sacado del clóset de la socialité- fue una sudadera gris la cual coordinó con un bra y leggings del mismo color pero en diferentes tonos. Y aunque la heredera incluso lució una cabellera larga y platinada como la de ella, prefirió no usar una gorra como lo hizo Kim.

oasipdiadnsdysVER GALERÍA

Y para terminar esta mini pasarela, Paris eligió otro look gris compuesto de una sudadera así como unos shorts y tenis blancos, una vestimenta que Kim usó hace algunas semanas con un top y tacones. “Fue muy divertido ser el #ClondeKim”, comentó Paris, publicando este mismo look en sus redes, haciendo que más de uno de sus fans checaran dos veces la imagen para ver si se trataba de Hilton.

Entonces… ¿por qué Paris se convirtió en su ‘némesis’? Aunque la primera alguna vez dijo a Yahoo que “Kim Kardashian no existiría si no fuera por ella”, al parecer las diferencias que alguna vez tuvieron quedaron en el pasado, pues estos looks fueron solo parte de la nueva campaña número 6 de Yeezy, marca del esposo de Kim, Kanye West en la que participó Hilton… Y nada mejor que la controversia para promocionar algo, ¿o no Kim?

parishilton-kimkardashian-shortsVER GALERÍA

Más sobre: