El estiloso look blanco de Melania Trump en el Estado de la Unión -y la tradición que rompió-

by Geraldine Eledon

Si su llegada impactó… ¡su outfit mucho más! Y aunque el protagonista en el Estado de la Unión era el Presidente de los Estados Unidos, su esposa, Melania Trump, le robó toda la atención no solo por su look, sino también al romper una importante tradición durante este evento.

¿El look con el que la Primera Dama impactó? Un conjunto totalmente blanco compuesto de un traje sastre con pantalones capri de Dior, el cual coordinó con una blusa de Dolce & Gabbana y sus infalibles stilettos nude de Christian Louboutin, con los que marcó paso fuerte a su llegada al Congreso de Washington, en donde fue aplaudida por los presentes.

Notas relacionadas:

 

melandiadtuongresVER GALERÍA

El outfit de Melania contrastó con el negro tanto de hombres como de mujeres demócratas, quienes eligieron el color opuesto al de la Primera Dama para sumarse al movimiento de #MeToo, el cual busca eliminar los abusos contra las mujeres así como luchar por sus derechos.

Sin embargo, a pesar de no usar negro, varios medios apuntaron que el traje de Melania también pudo ser un guiño feminista a los looks totalmente blancos que llevó Hillary Clinton mientras estuvo en su campaña presidencial, además de ser un color que usaron las sufragistas, mujeres que lucharon por el derecho al voto a principios de 1900.

asdasipjejrdVER GALERÍA

Pero, entonces… ¿cómo fue que Melania rompió una tradición en este evento? Todo fue por llegar antes que el Presidente Donald Trump -y no a su lado como suele hacer la Primera Dama en turno-, algo que aseguró fue para ayudar y "honrar como los héroes que son" a 15 invitados, según dijo a CNN. Sin embargo, esto aumentó los rumores de que el matrimonio podría estar pasando por una etapa difícil, luego de que saliera a la luz una supuesta infidelidad del mandatario.

Y tú... ¿qué piensas del look -y la tradición rota- de Melania en este evento?

melania-trump-look-blanco-dolce-gabblkjanaVER GALERÍA

Más sobre: