¡La embarazada más sexy! Chrissy Teigen y su impactante vestido rojo

by Geraldine Eledon

Quien diga que las embarazadas no pueden ser sexy… ¡es porque no ha visto a Chrissy Teigen! Y es que al parecer la ropa de maternidad no es para la famosa, algo que demostró al impactar convirtiendo las calles de Nueva York en su pasarela con un sexy vestido rojo.

Y con el carisma así como humor que la caracteriza, Chrissy se dirigió a una entrevista luciendo de lo más espectacular gracias a un vestido rojo estilo lencero de seda, el cual no solo resaltó su linda pancita, sino también sus curvas y sensualidad, atrapando todas las miradas tanto de paparazzi como de gente que caminaba por el lugar.

Notas relacionadas:

 

jeioadsjdaVER GALERÍA

¿Lo mejor? Es que Chrissy no se limitó en solo usar su vestido en color rojo, pues la famosa coordinó esta pieza con un saco del mismo color, que equilibró llevando unas sandalias doradas de tacón, con las que la famosa lució de lo más cómoda y segura.

La conductora de 32 años, quien espera a su segundo hijo con el cantante John Legend, acertó al optar por un peinado wetlook hacia atrás así como maxi aretes geométricos cuadrados. Eso sí... aunque su look fue un éxito rotundo, hay algo que hizo resplandecer al máximo a Chrissy: su brillo de embarazada, el cual aunque no fue planeado, le dio una apariencia espectacular a la futura mamá.. ¡y a nosotras nos encanta que la conductora siempre se atreva a más!

kasjioasjdaaVER GALERÍA

Más sobre: