La sexy foto en lencería que publicó Demi Lovato -y el curioso comentario de Eiza González-

by Geraldine Eledon

Con esa foto… ¡hasta Eiza González quedó sorprendida! Y es que si alguien sabe cómo llamar la atención, esa es Demi Lovato, algo que demostró en su foto más sexy que publicó en Instagram, la cual no solo despertó los mil y un halagos de sus seguidores, sino también de su gran amiga mexicana.

Y sumándose a la tendencia de las famosas que ha invadido las redes -en donde lo de hoy es mostrar la lencería, en vez de esconderla como también lo hizo Bella Hadid-, la cantante de 25 años causó revuelo al subir una imagen en donde aparece con el pelo de lado, luciendo solo un body blanco con encaje, el cual resaltó sus curvas, bronceado espectacular y figura tonificada: “Grandes noticias pronto”, comentó Demi en esta imagen.

Notas relacionadas:

 

demi-lvoato-igVER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que, aunque todavía no se sabe el motivo de su sexy posado en lencería, la foto generó más de 2 millones de ‘me gusta’, así como 22 mil 736 comentarios entre los que se encontraba uno de Eiza que decía: “¡Gracias por este regalo de cumpleaños, chica!”, acompañado de dos emojis con ojos de corazón, esto al ser su cumpleaños número 28.

demieziaadsVER GALERÍA

Y sí… este comentario podría parecer un tanto curioso, sin embargo Eiza siempre ha mostrado el gran cariño que le tiene a Demi, manteniendo una buena amistad con la cantante, esto gracias a su participación en la misma serie, From Dusk Till Dawn, la cual las hizo inseparables, procurando verse seguido o hacer ejercicio juntas.

Nada mejor que las amigas para apoyarte -y comentarte- en tus fotos más sexy, ¿o no, Demi?

diosaijodjadVER GALERÍA

Más sobre: