portada-bella-hadi-lenceria

Bella Hadid y la sexy foto que publicó en redes en lencería… ¿a quién iba dirigida?

by Geraldine Eledon

La lencería no está para ocultarse... ¡sino para presumirse! Por lo menos eso fue lo que pensó Bella Hadid, quien se convirtió en el blanco de todas las miradas -y comentarios- al publicar su foto más sexy hasta el momento en su cuenta de Instagram.

¿La razón? Todo fue gracias a su revelador look, compuesto solamente de un bra negro strapless así como una tanga alta de encaje, piezas con las que la modelo de 21 años resaltó su belleza y mirada imponente así como su abdomen plano, curvas y piernas tonificadas.

Notas relacionadas:

 

bella-hadid-lenceria-instagramVER GALERÍA

Además de los mil y un comentarios de sus seguidores halagando su espectacular figura, muchos otros comenzaron a cuestionar a quién iba dirigida esta foto, pues Bella acompañó esta foto de una frase un tanto peculiar: "Deberías dejarme tener la razón por un minuto", dijo la modelo.

Bella se ha convertido en la sensación de Instagram, esto al publicar fotos tanto de sus pasarelas como sus looks y sobre todo imágenes en donde resalta su feminidad y sensualidad. Sin embargo, en esta última, la modelo no solo presumió sus curvas, sino también su nuevo fleco, el cual es corto, retro y una de las tendencias favoritas de las famosas.

Y aunque tal vez nunca sepamos a quién iba dirigida esa indirecta -o si solo fue una frase al azar-, lo que es seguro es que la modelo es poseedora de una de las mejores figuras del momento, algo que logra gracias a hacer más de 2 horas de ejercicio como box, entre otras rutinas funcionales.

belaldjashdasVER GALERÍA

Más sobre: