blue-ivy-tacones-grammy

¿Tacones a los 6 años? El look con el que Blue Ivy volvió a impactar en los Grammy

by Geraldine Eledon

Para usar tacones, ¡la edad es lo de menos! Así lo demostró Blue Ivy, quien a sus 6 años se convirtió en la estrella de los Premios Grammy -y no solo por ‘regañar’ a sus padres, Beyoncé y Jay Z-, sino también por el look que llevó, el cual fue uno de los más estilosos y todo gracias al llevar unos zapatos altos a tan corta edad.

Y es que contrario a otras niñas, la pequeña lució un conjunto moderno y chic, compuesto de un traje blanco asimétrico con tableado que contrastó a la perfección con el outfit negro y bastante lujoso por el que su madre optó, el cual tuvo joyas con valor de más de 126 millones de pesos.

Notas relacionadas:

 

blueivylookpapasVER GALERÍA

Sin embargo, los zapatos de Blue fueron los que causaron revuelo en las redes, esto al no solo tener incrustaciones con brillo de diamante, sino una tira y un diseño estilo Mary Jane, el cual resultó como una muy buena opción para que la pequeña luciera estilosa -sin cansarse o sufrir por un tacón de aguja, por ejemplo-.

maryjaneblueivyVER GALERÍA

Esta no es la primera vez que Blue deslumbra en esta premiación, pues mientras otras niñas van al kínder, la pequeña se ha convertido en la mejor compañera de sus padres, esto al acompañarlos el año pasado a este mismo evento con un traje de Gucci de 3 mil dólares.

Sin duda, ¡ser hija de Beyoncé tiene sus beneficios! ¿O qué piensas del look y zapatos de Blue?

portadatopaddsaVER GALERÍA

Más sobre: