Más de 126 millones de pesos... ¡y solo en sus joyas! El comentado look de Beyoncé

by Geraldine Eledon

No solo su ropa está hecha a la medida… ¡sino también su joyería! Eso es lo que Beyoncé puede presumir de su look en los Premios Grammy, en donde brilló -literalmente- tanto por su estiloso vestido como por sus accesorios, los cuales tuvieron el -no tan barato- precio de 6.8 millones de dólares.

Y aunque su vestido pudo parecer minimalista, esto al ser negro, de terciopelo y tener cortes en los hombros y piernas, la creación hecha especialmente para Beyoncé por el diseñador Nicolas Jebran tuvo un gran significado detrás, esto al tener como inspiración el Partido de la Pantera Negra, una organización estadounidense de los 60 que luchó por los derechos afroamericanos.

Notas relacionadas:

 

beyonce-totallokoVER GALERÍA

Eso sí… a pesar de su exclusivo vestido, el lujo se centró en las joyas de la famosa de 36 años, esto al resplandecer con unos aretes geométricos de titanio de 70 quilates con una piedra central de 35, hechos también a la medida por Lorraine Schwartz, los cuales sin duda le dieron un brillo especial al look de la cantante, así como 3 anillos de platino y diamantes, los cuales costaron en conjunto más de 126 millones de pesos.

beyoncecloseVER GALERÍA

Sin embargo, el lujo no quedó ahí pues la famosa resaltó su estilo glam al llevar un sombrero negro, clutch de Judith Leiber, plataformas de Jimmy Choo así como unos lentes con diseño cat-eye de Alain Mikli, los cuales tienen un costo de 380 dólares -7 mil 63 pesos aproximadamente-.

Y a ti… ¿qué te pareció el look de Queen B?

beyonce-look-dosVER GALERÍA

Más sobre: