El abrigo de Dolce & Gabbana con el que Melania Trump decidió reaparecer

by Geraldine Eledon

Melania Trump por fin reapareció… ¡y de qué manera lo hizo! Y es que tras mantenerse alejada de las cámaras y miradas públicas por varios días, la Primera Dama de los Estados Unidos está de regreso, no sin deslumbrar a su paso con uno de los abrigos más estilosos -y caros- que ha usado hasta el momento.

Y es que con la elegancia, así como estilo clásico que tanto la caracteriza, la eslovena de 47 años fue captada visitando el Museo del Holocausto en Washington, luciendo impecable en un abrigo gris con dobladillo negro y bolsas grandes de la marca italiana Dolce & Gabbana, un acierto discreto pero sofisticado para esta visita, en la que admiró con atención las fotos que rodeaban todo el lugar, como lo mostró en una foto de su Instagram.

Notas relacionadas:

 

koiaodjaodsadVER GALERÍA

La eslovena se mostró bastante conmovida ante las historias e imágenes que vio en el recorrido, algo que mostró en otra foto, en la que aparece agachada y seria mientras prendía una vela. Eso sí... algo que no pudo faltarle fueron sus zapatos favoritos: los stilettos negros en gamuza de Manolo Blahnik, un calzado que ha llevado tanto en eventos importantes como trágicos e incluso inundaciones -y que sin duda se han convertido en su amuleto de la suerte-.

tsocnksdmdsaholcousVER GALERÍA

¿El resultado de su elección de look? Fue un estilo clásico, elegante y discreto, el cual resultó como un acierto tanto para su visita como la ocasión en la que se encuentra, luego de los rumores de una posible infidelidad por parte de su esposo, Donald Trump.

Lo único malo es -un poco- el precio de este abrigo, pues a pesar de estar en rebaja, tiene un costo de 21 mil 989 pesos aproximadamente. Y a ti… ¿qué te pareció el outfit con el que Melania decidió regresar al ojo público?

dolcegababancoatmlVER GALERÍA

Más sobre: