louis-vuitton-bolsa-barata

Esta es la ciudad en donde podrás comprar a menor precio una bolsa de Louis Vuitton

by Geraldine Eledon

Comprar una bolsa de lujo…. ¿por menos de 20 mil pesos? Aunque podría sonar como un truco -o muy bonito para ser real-, convertirte en dueña de tu propia bolsa Louis Vuitton es más que posible en un lugar: la hermosa -y muy estilosa- ciudad de Londres.

¿La razón? Todo fue debido a la devaluación de la libra esterlina -debido al Brexit y otras cuestiones políticas más-, lo que ha bajado el precio no solo de las bolsas de la firma francesa, sino de otras marcas que producen pieza de piel, según un estudio hecho por Deloitte.

Notas relacionadas:

 

lousivuittonmochilaasdasdaVER GALERÍA

Un ejemplo que señaló el estudio fue la clásica bolsa Speedy 30 de la marca, la cual cuesta en Londres 14 mil 846 pesos aproximadamente, con respecto a Nueva York -en donde su precio es de 17 mil 969-, o la exorbitante cantidad de 20 mil 655 pesos que se debe pagar en China.

Sin embargo, Londres no es la única opción de viaje para hacer todas las compras lujosas que deseas, pues París es la segunda ciudad más barata en cuanto a bolsas de Louis Vuitton, en donde el mismo accesorio cuesta 15 mil 746 pesos aproximadamente.

¡Ahora sí ya sabemos qué ciudad visitar a las próximas vacaciones!

kristinabazanlouisvuittonVER GALERÍA

Más sobre: