katy-perry-relleno-ojos

¿Qué se hizo? Katy Perry revela que se puso relleno en la cara... ¿pero en dónde?

by Geraldine Eledon

Aunque lo natural siempre es mejor… ¡una ayudadita nunca está de más! Al parecer así pensó Katy Perry, quien no se quedó cruzada de brazos y decidió eliminar una de las imperfecciones que más le molestaban: las ojeras y bolsas debajo de los ojos.

Y aunque muchas famosas suelen ocultarlo, Katy no solo reveló que se aplicó relleno debajo de sus ojos, pues incluso lo recomendó a quienes padecen de ojeras o hinchazón en esta parte del cuerpo. “He usado láser y me he inyectado relleno debajo de mis ojos -algo que le recomiendo a todos los que busquen una solución para sus ojeras”, dijo a Refinery29.

Eso sí... aunque la famosa confesó que le dio una ayudadita a sus ojeras, nunca se ha modificado otra parte de su cara o cuerpo, muy a pesar de los rumores que apuntaban a esto. "No me he hecho [ninguna cirugía]. Mis atractivos son reales. La gente piensa que son falsos, pero en realidad eso no importa”, agregó la cantante.

Katy incluso animó a la gente para acabar con el tabú alrededor de las cirugías, argumentando que si alguien quiere cambiar algún aspecto que le mortifica, está en todo su derecho. "Estamos escapando del estigma negativo de las alteraciones físicas. Claro, siempre sé auténtico, pero si alguien quiere una cirugía de nariz que los haga sentir mejor, y aman más su perfil gracias a esto, ¡háganlo! Haz lo que te haga sentir bien”, confesó Katy.

Y tú, ¿te animarías a ponerte relleno como la cantante para eliminar las ojeras?

Más sobre: