Kaia Gerber hará historia en Chanel -y esta es la razón-

by Geraldine Eledon

Muchas podrán ser musas de Karl Lagerfeld… pero solo una ha pasado de ser su inspiración a cómplice y creadora junto al Káiser de la moda en Chanel. ¿Su nombre? Kaia Gerber, quien a sus 16 años no solo se ha convertido en la modelo del momento, sino que ahora diseñará la próxima colección de bolsas de la prestigiosa casa francesa.

Así lo reveló el diseñador de 84 años, quien no solo colaborará con ella para Chanel sino también para su propia marca homónima, como lo mostró en unas fotos que publicó en sus redes en las que aparece la modelo -e -hija de Cindy Crawford de lo más contenta mientras ve algunos materiales.

"En esta nueva campaña, la diversidad de las bolsas de Chanel es clara, sin embargo, están unidas por un estilo eterno e instantáneamente reconocible. La bolsa Chanel es un manifiesto de la moda real; historia para las mujeres, todas las mujeres", contó la marca en un comunicado.

Notas relacionadas:

 

adpokpsaoddaVER GALERÍA

Pero… ¿cómo podrán ser las bolsas de Kaia en esta esperada colaboración? El street style de la modelo ha dado varias pistas, y una de sus favoritas son las bolsas mini, de mano y negras, un accesorio de lo más chic y parisino -ideal para la marca-.

skdjasiodjdasVER GALERÍA

Las bolsas al hombro y con cadenas son otras de las favoritas de Kaia, quien siempre ha destacado su amor por este accesorio en su versión mini por encima de las que tienen tamaño grande.

kaia-gerber-bolsa-hombro-cadenaVER GALERÍA

Eso sí.. a pesar de su amor por el negro, Kaia también se atreve a usar bolsas de lo más coloridas, en tonos tanto metálicos, dorados o rojos, algo que podría verse en pequeños detalles o en su totalidad dentro de la próxima colección de primavera 2018 de la marca.

Y a ti... ¿te emociona esta colaboración?

bolsacoloridakaiVER GALERÍA

Más sobre: