¡Maravillosamente sexy! El vestido transparente con el que Gal Gadot conquistó

by Geraldine Eledon

Entre más transparente sea…. ¡mucho mejor! Al parecer eso fue lo que pensó Gal Gadot durante un evento en Nueva York, en donde volvió a arrasar con su belleza y figura estiliza al lucir un vestido negro con transparencias en la parte inferior.

El look en cuestión se trató de un vestido con cuello halter, escote en V y detalles plateados de Mugler, el cual a simple vista podría haber pasado como un vestido elegante pero sencillo… hasta bajar un poco la vista, esto al tener un panel de tela transparente desde la entrepierna hasta antes de la rodilla, algo que le dio un toque muy sexy a Gal.

Notas relacionadas:

 

galg-adotsdamuglerVER GALERÍA

Y como la buena ex modelo que es, la israelí de 32 años supo sacarle provecho a este detalle al posar con la elegancia y carisma que tanto la caracteriza, algo que no solo potenció su altura de 1.78 metros sino sus piernas kilométricas, las cuales sobresalieron a las transparencias de este vestido.

La famosa destacó aún más su belleza con un lob alaciado y peinado de lado así como unos labios pintados de burgundy, el cual fue la cereza en el pastel para lograr un look de lo más estiloso y sexy -sin caer en la exageración-.

A ti... ¿te gustó el outfit de Gal?

galgosrotlocsVER GALERÍA

Más sobre: