chloe-moretz-victoria-beckham

Chloe Grace Moretz y su parecido look con el de su suegra, Victoria Beckham

by Geraldine Eledon

Si tener a Victoria Beckham como suegra suena como algo increíble… que además sea tu inspiración de estilo y te preste su ropa… ¡es el sueño de todas! Así lo está viviendo Chloë Grace Moretz, quien además de tener como novio al guapo Brooklyn Beckham, está disfrutando de los beneficios de ser parte de una de las familias más estilosas del mundo.

Así lo demostró la actriz de 20 años durante un evento en Utah, en donde impactó al presumir un estilo idéntico al de Victoria, esto al lucir una camisa con cuello victoriano, abrigo extra largo con solapas de seda y pantalones negros -todos pertenecientes a la marca de su suegra-, los cuales combinó a la perfección con unos tacones con brillos plateados así como un labial rojo, que le dio color a su outfit minimalista.

Notas relacionadas:

 

iajdoiasdasVER GALERÍA

Sin embargo, esa no es la primera ocasión en la que Chloë se inspira -o imita- el estilo de la británica de 43 años, y es que en otro de los eventos, la actriz usó dos de los básicos que tanto distinguen a los looks de Victoria: un suéter de tortuga -en este caso café-, el cual coordinó con unos pantalones anchos azul marino, otro infalible en el clóset de la diseñadora.

Y aunque no sabemos si esto es obra de la casualidad -o es inspiración pura en Victoria-, lo que es cierto es que sin duda Chloë está viviendo no solo una buena racha en cuanto a su estilo se refiere, sino también en su relación con Brooklyn, y es que si tu suegra aprueba tus looks y también te presta sus diseños, ¡tiene que ser por algo bueno!

asdkiodkadVER GALERÍA

 

Más sobre: