¡Ni Beyoncé se escapa de los tuppers! El curioso accesorio que llevaba la cantante

by Geraldine Eledon

Quién quiere una bolsa de marca… ¡si se puede tener un buen tupper! Y si eres de las personas a las que les da pena llevar este recipiente -o no les gusta usarlo-, Beyoncé acaba de convertirlo en el nuevo accesorio de moda, esto al caminar por las calles de West Hollywood con uno en mano.

Y es que después de salir de una clase de bici, la cantante de 36 años fue captada luciendo un outfit de lo más relajado -al llevar uno lentes estilo cat eye de Fendi, sudadera de Ivy Park y tenis de Nike-, así como este recipiente de plástico con tapa azul en vez de alguna de sus bolsas lujosas que suele cargar.

Notas relacionadas:

 

Pero… ¿qué era lo que llevaba adentro? Ni una ensalada o platillo saludable… sino varios panquecitos de chocolate con cobertura de azúcar, los cuales o eran su antojo -no tan saludable- para después de su clase de bici, o la otra opción -que es un poco más probable-: este postre era para nada más y nada menos que sus hijos Blue Ivy, Sir y Rumi Carter.

Y aunque esto podría ser normal para muchas, lo ‘sorprendente’ es que la estrella siempre ha mantenido una imagen muy glam y sofisticada, mostrando una faceta más relajada en esta escapada y no podemos juzgarla, pues al ser mamá y ante los encantos de los postres, ¡todas caemos! ¿O no, Beyoncé?

beyondaosdatoVER GALERÍA

Más sobre: