beyonce-tupper

¡Ni Beyoncé se escapa de los tuppers! El curioso accesorio que llevaba la cantante

by Geraldine Eledon

Quién quiere una bolsa de marca… ¡si se puede tener un buen tupper! Y si eres de las personas a las que les da pena llevar este recipiente -o no les gusta usarlo-, Beyoncé acaba de convertirlo en el nuevo accesorio de moda, esto al caminar por las calles de West Hollywood con uno en mano.

Y es que después de salir de una clase de bici, la cantante de 36 años fue captada luciendo un outfit de lo más relajado -al llevar uno lentes estilo cat eye de Fendi, sudadera de Ivy Park y tenis de Nike-, así como este recipiente de plástico con tapa azul en vez de alguna de sus bolsas lujosas que suele cargar.

Notas relacionadas:

 

asopdksapodkadaVER GALERÍA

Pero… ¿qué era lo que llevaba adentro? Ni una ensalada o platillo saludable… sino varios panquecitos de chocolate con cobertura de azúcar, los cuales o eran su antojo -no tan saludable- para después de su clase de bici, o la otra opción -que es un poco más probable-: este postre era para nada más y nada menos que sus hijos Blue Ivy, Sir y Rumi Carter.

Y aunque esto podría ser normal para muchas, lo ‘sorprendente’ es que la estrella siempre ha mantenido una imagen muy glam y sofisticada, mostrando una faceta más relajada en esta escapada y no podemos juzgarla, pues al ser mamá y ante los encantos de los postres, ¡todas caemos! ¿O no, Beyoncé?

beyondaosdatoVER GALERÍA

Más sobre: