kylie-jenner-labios-embarazo

Los labios de Kylie Jenner: ¿la prueba de que está embarazada?

by Geraldine Eledon

¡La respuesta no está en su pancita… sino en sus labios! El gran misterio del embarazo de Kylie Jenner está resuelto y todo fue gracias a su boca… o por lo menos eso afirman varios de sus fans, luego de que reapareciera por primera vez en la nueva campaña de Calvin Klein, revelando un ligero cambio en su apariencia.

Y aunque Kylie creó polémica al taparse su abdomen en todo momento durante esta sesión, otros notaron que la famosa de 20 años mostraba unos labios menos voluminosos con respecto a los que presumía en sus redes, esto a causa de la falta de relleno en sus labios, algo que tienen prohibido las embarazadas.

"Teoría: Kylie ha ocultado su cara por varios meses porque su relleno para labios solo dura 6 meses y no puedes ponerlo mientras estás embarazada”, comentó una de sus fans en Twitter.

Notas relacionadas:

kyliejennerlabiosVER GALERÍA

En otra de las imágenes, Kylie no solo oculta su pancita detrás del cuerpo de su hermana, Khloé Kardashian, pues también es otra prueba de unos labios menos voluminosos, algo que la distinguió en su etapa adolescente, pero que con el tiempo fueron modificándose.

kardashian-calvin-kleinVER GALERÍA

Y es que según el doctor Simon Ourian -quien es el cirujano estético de Kylie-, una embarazada no puede tener este procedimiento debido a los riesgos que podría generar, como contó a Page Six. Pero... ¿cómo comenzó su obsesión por aumentar el tamaño de su boca? Cuando durante uno de sus primeros besos, un chico le lanzó una crítica a sus labios delgados.

"Tenía 15 y me sentía insegura con mis labios... Realmente tenía labios muy pequeños. En uno de mis primeros besos y un tipo me dijo 'No supuse que eras buena besando pues tienes labios muy pequeños'. Lo tomé muy mal. Justo cuando un chico que te gusta te dice eso, no sé. Eso realmente me afectó. Dejé de sentirme deseada o bonita”, reveló Kylie a una terapeuta durante su programa Life of Kylie.

Y tú... ¿piensas que esta teoría es verdadera? kyliejennerlabiosperfilVER GALERÍA

 

Más sobre: