kourtney kardashian

Kourtney Kardashian enamora en Instagram con su bikini 'off the shoulder'

La componente del mediático clan Kardashian ha compartido una paradisíaca imagen durante una escapada a México.

por Gtresonline

Aunque puede que sea la más discreta del clan Kardashian-Jenner, Kourtney Kardashian también cuenta con una legión de ‘followers’ en sus redes sociales capaces de convertirla en uno de los fenómenos virales del momento. Ha ocurrido recientemente, cuando una de sus fotografías en bikini ha conseguido nada menos que más de un millón de ‘me gusta’ en apenas quince horas en su cuenta de Instagram.

La estrella de la telerrealidad se encuentra disfrutando de unos días de descanso en las paradisiacas playas de Punta Mita, en México, junto a su novio, el modelo argelino Younes Bendjima. Una tranquila escapada para dos en la que no les han acompañado los tres hijos de Kourtney. Desde que iniciaran su relación hace algo más de un año, la pareja se ha ido consolidado poco a poco, convirtiéndose prácticamente en inseparable. Así, es muy frecuente verles juntos por Los Ángeles o de viaje en cualquier exótico destino.

Toda una visionaria en lo que a moda de baño se refiere, Kourtney ha conseguido enamorar a sus 65 millones de seguidores con otro favorecedor modelo, un dos piezas blanco de tendencia ‘off the shoulders’ con el que ha posado en una inspiradora instantánea. En una piscina rodeada de flores y con el mar de fondo, la celebridad posaba relajada presumiendo de su magnífica silueta.

 

it’s the simple things

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

A pesar de sus escasos 152 centímetros de estatura, la hermana mayor de Kim Kardashian conoce a la perfección todos los trucos de estilista para sacarse todo el partido y parecer más alta y estilizada. Las prendas de talle alto que alargan sus piernas se han convertido, sin duda, en uno de sus ‘must’ de estilo. Así el 'bikini-tanga' o el 'Bay-kini' son algunas de las tendencias que ha popularizado y que han conseguido conquistar a varias supermodelos como Irina Shayk o Alessandra Ambrosio.

A tal llega su poder como ‘influencer’ que le ha salido una ‘insospechada admiradora’. Sofia Richie, actual pareja de su ex, Scott Disick, parece haber encontrado en Kourtney una fuente de inspiración, a juzgar por sus últimas imágenes. La joven ha oscurecido y alargado su melena, por lo que su imagen recuerda mucho a la lucida por las Kardashian.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.