¡La única de rojo! La mexicana que arrasó en el desfile de Dior -y el curioso maquillaje que llevó en el cuello-

by Geraldine Eledon

Sea en rojo o en blanco y negro... ¡la belleza mexicana siempre destaca! Así lo demostró la tapatía Mariana Zaragoza, quien tomó el último desfile de Dior por sorpresa, arrasando con el único vestido carmesí que presentó la firma francesa en el Museo Rodin, en París.

Y con un antifaz negro que resaltó su impactante mirada azul, la modelo de 17 años demostró porqué es la nueva top model favorita al caminar con la elegancia que la caracteriza en un vestido rojo con escote bajo los hombros y tableado diseñado por Maria Grazia Chiuri, quien se inspiró en el surrealismo de la argentina Leonor Fini para la colección de primavera 2018 de Alta Costura.

Notas relacionadas:

 

jhjahshssssVER GALERÍA

Eso sí… aunque la belleza de Mariana impactó a más de uno, esa no fue la única sorpresa que este show tenía guardado, pues la mexicana resaltó la teatralidad de la colección al tener la frase "Lo imaginario es aquello que tiende a volverse real", del escritor surrealista André Breton, pintada en maquillaje negro por todo el cuello.

La mirada así como las facciones de la tapatía -que han hipnotizado a otras marcas como Chanel y Valentino- sobresalieron mucho más gracias al maquillaje avant-garde de Peter Philips, quien creó unas pestañas gráficas y cargadas para esta colección, con la que Maria Grazia volvió a acertar al imprimir el estilo clásico de la casa francesa en vestidos en blanco y negro, con ilusiones ópticas, geometría, tul, plumas y estructura femenina que tanto distingue a Dior.

mariana-zaragoza-diorVER GALERÍA

Más sobre: