El otro anillo de diamantes de Meghan Markle del que todos hablan

by Geraldine Eledon

Entre más diamantes se tengan… ¡mucho mejor! Al parecer así piensa Meghan Markle, pues además de presumir el anillo de compromiso que le dio su prometido, el Príncipe Harry, la actriz tiene otra joya en su dedo anular derecho que se ha convertido en el blanco de todas las miradas.

Y es que mientras saludaba a varios de sus fans en Londres, la futura Duquesa de Sussex reveló una nueva adquisición que dejó con el ojo cuadrado a más de uno: un anillo dorado con diseño de barra de 14 quilates de la firma Zofia Day, el cual tiene un costo de 715 dólares -lo que equivale a 13 mil 387 pesos aproximadamente-.

Notas relacionadas:

 

meghananillodiamVER GALERÍA

Pero... ¿por qué se ha convertido en el -otro- anillo favorito de Meghan? Todo por su diseño minimalista -algo que de inmediato lo convierte en un accesorio de lo más elegante-, así como los 18 diamantes incrustados en la barra de éste, algo irresistible tanto para la actriz de 36 años, como para cualquier otra mujer.

"Le ha dado un empujón maravilloso a mi marca y estoy muy agradecida con Meghan por el apoyo. Es un diseño muy sencillo. Mi compañía es un poco pequeña, entonces que Meghan me haya elegido es un honor. Creo que dice algo de ella. No creo que marcas grandes la definan", confesó Lisette Polny, dueña de la firma a People.

A ti... ¿te gustó la nueva adquisición de Meghan?

anillodiamantesmVER GALERÍA

Más sobre: