Un día... ¡tres outfits! Catherine Zeta-Jones y los looks con los que impactó

by Geraldine Eledon

¡El día es muy largo como para solo usar un outfit! Al parecer eso fue lo que pensó Catherine Zeta-Jones, quien tomó la ciudad de Nueva York por sorpresa, arrasando no con uno, ni dos… ¡sino con tres cambios de look en menos de 24 horas!

Y demostrando que no solo es una de las famosas más estilosas sino que también es un desafío a la naturaleza, esto al tener 48 años -pero parecer de menor edad-, la famosa hizo voltear a más de uno al llegar a un evento luciendo un vestido azul -de lo más ajustado- con escote bajo los hombros de Greta Constantine, el cual resaltó su figura estilizada y curvas.

Notas relacionadas:

 

cja9djqaidssaVER GALERÍA

Catherine de inmediato se dirigió a otro evento minutos después de terminar su primera entrevista con otro look bastante diferente, esto al lucir un abrigo negro con bolsas a los costados y detalles de piel que convirtió en un moño, algo que la hizo lucir retro chic -y de lo más sofisticada-, mientras caminaba por las calles de Soho, en esta ciudad.

cjoaidiasaVER GALERÍA

Sin embargo, la famosa no descansó ahí, pues para rematar Catherine eligió un look más moderno y juvenil, esto al usar un jumpsuit azul marino con escote en V y cinturón de Malone Souliers que sin duda le dio una apariencia mucho más fresca y radical.

Pero... ¿por qué tanto cambio? Catherine hizo todo a propósito, pues se encontraba promoviendo su serie Cocaine Godmother, en la que regresa a las cámaras para dar vida a la narcotraficante Griselda Blanco.... y nadie mejor que Catherine para promover este nuevo programa, pues si alguien sabe cómo captar la atención de todos... ¡es ella!

Y a ti... ¿qué look fue el que más te gustó?

catherinzetajonesjmpuiVER GALERÍA

Más sobre: